San Juan de la Rambla rendirá homenaje a la mujer rural

El Espacio Cultural Rambla acogerá el próximo sábado, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la obra de teatro y danza "Ellas...Agua y Tierra". La representación comenzará a las 18:00 horas.
obra teatro
La iniciativa se encuendra dentro de los actos contra la violencia machista organizados en San Juan de la Rambla.

El municipio de San Juan de la Rambla rendirá homenaje a la mujer rural con la obra de teatro y danza "Ellas...Agua y Tierra", representación que se llevará a cabo el próximo sábado 25 coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Dicha propuesta lúdico-cultural se desarrollará en el Espacio Cultural Rambla, a partir de las 18:00 horas, y servirá para poner de relieve el importantísimo papel que ha jugado la mujer en el campo isleño.

Desde la organización de este evento se destaca que con esta iniciativa no solo se quiere realzar e incidir en la labor desarrollada por las mujeres en el ámbito rural históricamente, sino también visibilizarla y, al mismo tiempo, contribuir a erradicar de la sociedad actitudes machistas y de malos tratos.

Por este motivo, se anima no solo a los vecinos y vecinas de San juan de la Rambla a asistir a la representación que se ha programado, sino también al conjunto de residentes de cualquier parte de la Isla. La entrada es libre.

Te puede interesar