La Frontera, capital del vino desde este fin de semana

El municipio herreño acoge la II edición de "Noviembre, mes del vino". Charlas, catas, rutas de tapas y excursiones guiadas, entre las actividades programadas.
cata de vinos
El vino se convertirá en protagonista en La Frontera durante los próximos días.

El vino volverá a inundar el municipio de La Frontera a partir de este fin de semana con múltiples actividades que se enmarcarán nuevamente en una II edición de Noviembre, mes del vino, organizada por el Ayuntamiento de La Frontera, el Consejo Regulador de Denominación de Origen de El Hierro, el Aula de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna y la Cooperativa del Campo de Frontera, con la colaboración del Cabildo Insular.

La agenda comienza este viernes con la Fiesta de San Simón en Sabinosa, continuando el domingo, 29 de octubre, con el taller de Reciclaje de Análisis Sensorial de Vinos, a cargo del Ingeniero Técnico agrícola y enólogo, Alberto González.

El lunes se desarrollará en el centro cultural Ana Barrera Casañas un taller de elaboración  de vinos especiales: rosado, dulce y espumoso; ambas organizadas por el Consejo Regulador; mientras que el martes la Cooperativa del Campo de Frontera celebrará su popular tafeña, con la cata de los primeros vinos producidos y su tradicional comida de hermandad.

Te puede interesar