Gran Canaria, sede la VIII Feria Regional del Vino, Queso y Miel

La muestra se desarrollará el 4 y 5 de noviembre en el recinto ferial de Santa Brígida.
feria regional
Las legumbres serán las grandes protagonistas de la Feria en la presente edición (cedida).

El recinto ferial de Santa Brígida acogerá la VIII Feria Regional del Vino, Queso y Miel, evento que se desarrollará el 4 y 5 del próximo mes de noviembre en dicho municipio de Gran Canaria. El evento, organizado por la Mancomunidad de Medianías de Gran Canaria con el apoyo del Cabildo, tendrá la legumbre como referente con el objetivo de impulsar su comercialización.

Un total de 68 marcas de todas las Islas participarán en esta muestra, según destacó el presidente de la Mancomunidad de Medianías y alcalde de Santa Brígida, José Armengol, quien resaltó que la Feria contará este año con un amplio programa de actividades en el que destacan una cata infantil de quesos artesanos, una demostración de cocina por una experta en ecocomedores escolares sobre los beneficios de las legumbres y la proyección comentada de un reportaje sobre la trashumancia en las Islas.

Los visitantes también podrán asistir a catas comentadas de vinos, mieles y la actuación de la escuela municipal de folclore de Santa Brígida, además de la entrega de premios del XII Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria.

Te puede interesar