El gofio pone nombre a una prueba atlética organizada en Granadilla de Abona

El V Trail Ruta del Gofio se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, prueba que consta de una carrera corta, de 10 kilómetros, y otra larga, de 27.
Trail

El gofio se convertirá en protagonista el próximo 28 de octubre en el municipio de Granadilla de Abona con la celebración del V Trail de Montaña Ruta del Gofio.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento granadillero, organizador del evento, señala que los participantes en dicha prueba podrán elegir entre una carrera corta, de 10 kilómetros, o una larga, de 27, la cual discurrirá en su mayor parte por las medianías, senderos y caminos reales, pasando por el Espacio Natural de Madre del Agua.

La organización dispondrá tres puestos de avituallamiento para la Larga y uno para la Corta, repartidos a lo largo del recorrido. En los mismos, los participantes dispondrán de alimento sólido y líquido. En cuanto a la salida, la misma será a las 9:15 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ubicado en el casco urbano.

Los interesados en participar en dicha prueba atlética deberán inscribirse tanto online, en www.granadilladeabona.org, como en las oficinas del SAC.

Te puede interesar