Arona habilita tres rutas de guaguas para facilitar los traslados al Día de las Tradiciones

Estas líneas, que tendrán carácter gratuito, realizarán los trayectos entre el casco con La Camella, Buzanada, Cabo Blanco, Valle San Lorenzo, Guaza, El Fraile, Las Galletas, Costa del Silencio, Guargacho, Las Rosas, Chayofa, Las Américas y Los Cristianos.
cartel tradiciones 2
La actividad se llevará a cabo el sábado.

El Ayuntamiento de Arona pondrá el próximo sábado a disposición de los vecinos del municipio y de los visitantes tres rutas de guaguas para que puedan acercarse, de forma totalmente gratuita, al casco desde los diferentes puntos del municipio. Quienes quieran acercarse en su vehículo particular, también dispondrán de zonas de aparcamiento.

En concreto, estas líneas unirán el núcleo histórico con La Camella, Buzanada, Cabo Blanco, Valle San Lorenzo, Guaza, El Fraile, Las Galletas, Costa del Silencio, Guargacho, Las Rosas, Chayofa, Las Américas y Los Cristianos.

La primera de esas rutas enlazará con el Casco a las 11:00, 13:00 y 16:00 horas, regresando a las 15:00, 19:00 y 23:00 horas con paradas en la oficina del BBVA de Valle San Lorenzo, La Caixa de Cabo Blanco, Carretera General en Buzanada y La Caixa de La Camella.

La segunda saldrá a las 11:00, a las 13:00 y a las 16:00 horas con regresos a las 15:00, a las 19:00 y a las 23:00 horas, con paradas junto a la iglesia en Guargacho, en la carretera general en Las Rosas, frente a la plaza de Ten Bel en Costa del Silencio, pabellón de Deportes en Las Galletas, carretera general en El Fraile y carretera general, junto a la rotonda, en Guaza.

La tercera saldrá en los siguientes horarios: 11:00, 13:00 y 16:00 horas con regreso a las 15:00, 19:00 y 23:00 horas con paradas en el Zentral Center de Las Américas, frente al Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, carretera general en Chayofa y frente a La Caixa de La Camella.

La web http://tradicionesarona.com cuenta con información actualizada sobre dicho evento.

 

Te puede interesar