Arico encarga a desempleados la mejora de pistas agrícolas y senderos del municipio.

Los trabajos, que se encuadran dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario de las Zonas Rurales Deprimidas, se prolongarán tres meses.
Camino_Real_Arico
El camino real de Arico será uno de los espacios en los que se actuará.

Un total de 11 desempleados del municipio de Arico acometerá durante los próximos tres meses trabajos  de limpieza, acondicionamiento y conservación de pistas agrícolas y senderos, iniciativa que se encuadra dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario de las Zonas Rurales Deprimidas 2017.

El objetivo de este proyecto es fomentar el empleo agrario en uno de los municipios con una gran tradición agrícola y ganadera, a fin de impulsar y reactivar dicho sector económico de dicho municipio del Sur de Tenerife.

El proyecto, que tendrá una duración de tres meses, se desarrollará en las pistas de Fuente Nueva, Lomo Oliva, Hoya Chica, Los Tabaqueros, Vista el Balo y Madre del Agua; mientras que los senderos que se limpiarán serán el Camino Real entre El Río y Arico Viejo, El Río, Villa de Arico, Arico Nuevo,  Arico Viejo ysSendero Villa de Arico – El Río (por La Cisnera).

Te puede interesar