El programa Icod Agrario incorpora a 26 desempleados del municipio

La limpieza y acondicionamiento de caminos, vías y senderos se incluyen en las tareas que deberán realizar los integrantes de este proyecto.
icod
El proyecto se prolongará durante tres meses.

Las tareas vinculadas con el sector primario en el municipio de Icod de los Vinos se reforzarán con la puesta en marcha del programa Icod Agrario, iniciativa que ha permitido la contratación de un total de 26 desempleados de dicho municipio del Norte de Tenerife.

Entre las tareas que llevarán a cabo los integrantes de este proyecto están las de limpieza y acondicionamiento de caminos, vías y senderos, proyecto de inserción laboral que se desarrollará durante los próximos tres mes y que cuenta con la financiación tanto del propio Ayuntamiento icodense como del Servicio Público de Empleo Estatal.

Desde el grupo de gobierno se destaca la importancia de la puesta en marcha de esta iniciativa porque la misma permitirá que diversas zonas del municipio "se embellezcan", pero al mismo tiempo servirá para que desempleados se incorporen al mercado laboral y que les permita adquirir experiencia profesional para facilitar la búsqueda de un empleo estable.

Te puede interesar