Candelaria acoge mañana la limpieza de la playa de Punta Larga

Las actividades serán desarrolladas por los alumnos/trabajadores de los PFAE Candinamiza, Playas de Candelaria y Textilaria 2. Las tareas comenzarán a las 10 de la mañana.
cartel%20limpieza%20playa%202017
La propuesta contará con diversos talleres.

Los alumnos/trabajadores de los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Candinamiza, Playas de Candelaria y Textilaria 2 llevarán a cabo mañana martes actividades de concienciación y de limpieza terrestre en la playa de Punta Larga.

“Dicha propuesta tiene como objetivo poner de relieve la importancia de cuidar nuestro entorno, para ello se llevarán a cabo diversos talleres, como el cometas tradicionales, el de concienciación medioambiental “Yo quiero un mar limpio”,  de primeros auxilios y de confección textil con productos reciclados. Además, se darán consejos para la prevención de accidentes y ahogamientos, al igual que de limpieza del litoral”, señala la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, quien recuerda que los PFAE son iniciativas de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y cuentan con financiación del Servicio de Canario de Empleo.

El concejal de Medio Ambiente, Fernando Alduán, invita a todos los interesados en participar como voluntarios a acudir a la playa de Punta Larga a partir de las 10:00 horas, momento en el que empezarán el conjunto de actividades diseñadas.

Te puede interesar