La Universidad de La Laguna consolida el Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos

Dicha acción formativa se celebrará por cuarto año consecutivo por la ULL, curso que se confirmó en el transcurso de una reciente reunión entre el Rectorado y la Dirección del Aula Cultural de Enoturismo.
wine-890370_960_720
Los alumnos aprenderán distintas técnicas para conocer más sobre el vino.

La Universidad de La Laguna (ULL) consolida su compromiso con la viticultura del Archipiélago con el Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos, que se celebrará por cuarta año consecutivo.

Con este objetivo, el rector de la ULL, Antonio Martinón, mantuvo una reunión con el equipo de dirección del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, Gonzalo Brito y Gabriel Santos, con el fin de articular para el próximo curso académico 2017-2018, acciones vinculadas a la investigación y a la promoción del sector vitivinícola canario, así como para reforzar la formación especializada.

Cabe recordar que la Universidad lagunera, a través de su Aula, mantiene colaboraciones con los once consejos reguladores de las Denominaciones de Origen de vino del Archipiélago, así como empresas del sector vitivinícola y de la hostelería, y turismo. Juntamente con la Fundación General de la ULL, se canaliza y transmite la transferencia de conocimientos al entorno socioeconómico, y una formación regular al sector vitivinícola, además de acciones puntuales de promoción y asesoramiento.

Te puede interesar