La plaza San Marcos de Tegueste se convirtió en una “granja” durante la tercera sesión de “Los Viernes de Julio”

Los alumnos de los PFAE “Tegueste Vivo” y “Agro Emplea Tegueste” aprovecharon la actividad para presentar proyectos agrícolas y de dinamización entre los asistentes.
Ver galería tegueste
1 / 4 - Varios momentos de la actividad desarrollada en la Villa.

La plaza San Marcos de Tegueste fue punto de encuentro para los amantes de la agricultura y la ganadería con la celebración de la tercera edición de "Los Viernes de Julio", espacio que se convirtió en una “granja improvisada”  con vacas, caballos, cabras, ovejas, cochinos negros y perdices, entre otras especies. Es decir, dicho recinto de la Villa acogió una "pequeña" muestra de lo que se puede encontrar en las diferentes fincas del municipio.

La actividad, que impulsó  la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la colaboración de la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste (AGUAVITE), contó con la participación de  los alumnos/trabajadores del Planes de Formación en Alternancia para el Empleo (PFAE) “Tegueste Vivo” y “Agro Emplea Tegueste”, quienes  llevaron a cabo actividades de dinamización y de presentación de proyectos agrícolas, los segundos.

Cientos de personas participaron de esta jornada dedicada a los sectores agrícola y ganadero, quienes también disfrutaron con los paseos en calesa y en carreta alrededor de la plaza.

Te puede interesar