Tegueste acoge mañana actividades para impulsar la agricultura y la ganadería

Talleres, diseño de un gallinero portátil y un huerto urbano, así como una muestra ganadera se incluyen en dicha propuesta, que comenzará a partir de las 17:30 horas.
goat-2183492_960_720
La iniciativa difundirá los valores del sector primario.

El entorno de la calle Prebendado Pacheco y la plaza de San Marcos de Tegueste se convertirán mañana viernes en punto de encuentro agrícola y ganadero a través de la actividad organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, iniciativa que cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste (Aguavite).

Talleres didácticos, diseño de un gallinero portátil y de un huerto urbano, así como una muestra de ganadería y paseos a caballo se incluyen en dicha propuesta, que supone  la tercera sesión del programa “Los Viernes de Julio”, que comenzará partir de las 17:00 horas  y se prolongará hasta las 20:30 horas.

El objetivo de la campaña Los Viernes de Julio es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”, manifestó alcalde, José Manuel Molina,

Te puede interesar