San Juan de la Rambla acoge un foro sobre las consecuencias del cambio climático en la viticultura

La actividad, que se incluye en los IV encuentros REWINE, se llevará a cabo en la Casa de los Pérez el próximo 15 de julio.
winegrowing-972891_960_720
La actividad reunirá a expertos.

La Universidad de La Laguna (ULL), a través del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, abordará las consecuencias del cambio climático en la viticultura del Archipiélago en el transcurso de la IV  edición de los encuentros REWINE, que se celebrará el 15 de este mes. 

Dicha actividad, en la que colabora el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, “ofrecerá varias sesiones de carácter técnico”, avanzó el codirector del aula de enoturismo, Gabriel Santos, que destacó igualmente que este evento nace “con vocación de fomentar el debate y proporcionar ideas de expertos para que los participantes saquen sus propias conclusiones”

Los interesados en asistir a este foro, que se desarrollará en la Casa de Los Pérez (San Juan de la Rambla) deberán formaliza su inscripción a través de la página web www.gestionenoturistica.com o de la plataforma Ticketea. Las plazas son limitadas.

Te puede interesar