Los Realejos lleva al Salón Gourmets de Madrid una muestra de su agroalimentación

Tenerife Sur Por
El municipio se lleva hasta la capital vino, gofio, productos derivados del cochino negro, mieles, quesos, plátano y productos procedentes de cultivos ecológicos, entre otros.
Sello gastronómico de Los Realejos en Salón Gourmets Madrid 01
La iniciativa servirá para impulsar el producto local realejero (cedida).

La concejala de Turismo de Los Realejos, Carolina Toste, junto a técnicos municipales del área de Turismo y una representación de productores realejeros que han querido sumarse a la iniciativa promocionan en el 33 edición del Salón Gourmets de Madrid con una muestra de productos con sello gastronómico de la localidad.

En esta ocasión conforman el catálogo realejero el vino, el gofio, distintas variedades de mojos, productos derivados del cochino negro, la repostería tradicional del municipio, las mieles, quesos, plátano y productos asociados, así como otros procedentes de cultivos ecológicos.

Tomando como referencia los datos de las ediciones más recientes, se estima que en torno a 90.000 visitantes pasarán por esta instalación ubicada en el recinto IFEMA de la capital de España desde este lunes 8 hasta el próximo jueves 11 de abril.

Te puede interesar