Granadilla de Abona homenajeará a las trabajadoras del sector del tomate en el municipio

Tenerife Sur Por
Dicha propuesta se llevará a cabo mañana viernes en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC), a partir de las 18:30 horas.
Granadilleras del Sector Tomate

Granadilla de Abona organiza un amplio programa de actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres durante los meses de marzo, abril y mayo. La Concejalía de Igualdad, cuya responsable es María de la O Gaspar, con la colaboración de las áreas de Cultura y Juventud, ha preparado diversas iniciativas para estas fechas, siendo el acto central el homenaje dedicado a las mujeres granadilleras del sector del tomate que tendrá lugar mañana viernes en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC), a partir de las 18:30 horas.

La edil anima a la población a formar parte de este programa con el que se pretende formar e informar en materia de igualdad de género y contra la violencia machista, a través de talleres, charlas, teatro, exposiciones y la  escuela de formación en igualdad; y sobre todo, les invita a asistir al homenaje a las mujeres que trabajaron y trabajan en el sector del tomate.