La Victoria se prepara para su I edición de "Conquista los vinos victorieros", el 1 de julio

El Mercadillo del Agricultor será el escenario de esta actividad, a partir de las 18:30 horas.
conquista_vinos
Cartel de la actividad.

El Mercadillo del Agricultor de La Victoria de Acentejo será el escenario, el sábado 1 de julio a partir de las 18:30 horas, del I encuentro “Conquista los vinos victorieros”, enmarcado dentro de las actividades que se desarrollan con motivo de la prueba de obstáculos denominada “La Conquista”, en la actualidad cuenta con más de 800 inscritos.

El espacio utilizado para este evento serán las casetas del Mercadillo del Agricultor de La Victoria de Acentejo, en concreto, ocho de los puestos del mercadillo servirán para promocionar las cuatro bodegas con denominación de origen Tacoronte –Acentejo que están localizadas en el municipio de La Victoria de Acentejo: Bodega Loher, Bodega Viña Estévez, Bodega Trancao de Acentejo y Bodega La Hacienda de Acentejo.

Como invitada especial estará la propia Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo que este año cumple 25 años, y que nos acompañará para celebrarlo. El resto de puestos estarán destinados a la gastronomía local, ofreciendo tapas y platos elaborados para la ocasión.

Te puede interesar