Tegueste mejora su mercadillo con una inversión de 80.000 euros

Tegueste Por
La accesibilidad, el alumbrado y la colocación de varias placas solares para abastecer de agua caliente al servicio de cafetería y a los baños fueron algunas de las mejoras realizadas en este espacio.
mercadillo tegueste1
La actuación contó con subvención de la Consejería de Agricultura regional (cedida).

El sector agrícola del municipio de Tegueste se impulsará con las mejoras realizadas en las instalaciones del Mercadillo, actuación que ha contado con una inversión de 80.000 euros subvencionados por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

Las obras realizadas han servido para acondicionar las instalaciones de uno  de los puntos comerciales y turísticos  más importantes de la villa teguestera, que se enmarca dentro del denominado proyecto: “Mercadillo de Tegueste: un referente sostenible”. Tal es así, se ha potenciado la accesibilidad, el alumbrado y la colocación de varias placas solares para abastecer de agua caliente al servicio de cafetería y a los baños.

Además, se procedió a la instalación de una pantalla táctil que servirá para dar a conocer los servicios que se pueden encontrar en las instalaciones, así como ofrecerá información sobre los precios de los productos que se ofertan en los puestos.

Te puede interesar