El municipio acoge una nueva edición de "Santiago del Teide: Diferente por Naturaleza"

La actividad se desarrollará el próximo sábado 24 por el Macizo de Teno, entre El Terrerito y Casa Blanca. La inscripción es gratuita y se encuentra abierta.
Cartel de la nueva actividad

El municipio de Santiago del Teide acogerá el próximo sábado la ruta interpretada por el Macizo de Teno (El Terrerito - Casa Blanca), actividad educativo-ambiental que de manera gratuita ha puesto en marcha el Ayuntamiento, a través de sus concejalías de Educación, Juventud y Medio Ambiente y el Aula de la Naturaleza Rambla de Castro y que, en esta ocasión, cuenta con la colaboración del Grupo de Ornitología e Historia Natural de las Islas Canarias (Gohnic).

Dicha iniciativa, abierta y gratuita,  tiene como objetivo difundir la valía natural del paraje, desde el brezal de crestería hasta la zona de fusión del matorral termófilo con el cardonal-tabaibal. Además, aquellos que participen en esta ruta conocerán  los diversos procesos ecológicos de este entorno natural, así como la toponimia de la zona.

Los interesados en asistir a esta actividad pueden inscribirse a través del formulario online que se encuentra en www.aularambladecastro.es o bien por teléfono 922-86-31-27 extensión 234.

Te puede interesar