Haría impulsa el emprendimiento agrario, la agroecología y la nutrición

Lanzarote Por
La Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote ha organizado una serie de actividades formativas que se prolongarán hasta finales de mes.
CARTEL PROGRAMA FORMATIVO SUBVENCION HARIA 2018

El municipio de Haría está acogiendo una serie de iniciativas que fomentan el emprendimiento, la agroecología y la nutrición a través del proyecto que impulsa la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (Aderlan) en colaboración con el Ayuntamiento y el Cabildo conejero.

El proyecto tiene como objetivo favorecer la formación y capacitación de la población en temas agroecológicos como la elaboración de preparados naturales utilizados en agricultura ecológica, el compostaje agrícola y la difusión de buenas prácticas locales en transformación agroalimentaria. Además se animará la emprendeduría favoreciendo, mediante la realización de talleres de Coaching, el impulso de proyectos de emprendimiento que generen valor a la sociedad.

Las actividades, que se prolongarán hasta finales de este mes, incluyen visitas a empresas de transformación agroalimentaria y talleres sobre huerto ecológicos, de coaching para emprender y de compostaje, entre otros.

Te puede interesar