Un gran mural con motivos agrícolas decora el huerto urbano de Icod de los Vinos

Icod de los Vinos Por
La nueva imagen ocupa 100 metros cuadrados y homenajea la riqueza de la agricultura icodense, según se destaca.
Mural icod
La obra es del artista rotavense Roberto Rodríguez “Ro. Ro” (cedida).

El huerto urbano municipal de Icod de los Vinos, ubicado en el barrio de San Antonio, luce  nueva imagen al contar con un espectacular mural de 100 metros cuadrados obra del prestigioso artista orotavense Roberto Rodríguez “Ro. Ro”.

Esta iniciativa de la Concejalía de Agricultura, a través del proyecto Jardín Social, homenajea la riqueza de la agricultura icodense y a todos aquellos hombres y mujeres que con su esfuerzo dignifican esta actividad tan importante en el municipio. Además, se realza por medio de la representación de personajes de playmobil, tan característico en las obras de “Ro. Ro”, el sentir y el arraigo de las tradiciones en el emblemático barrio de San Antonio.

“El nuevo mural va a significar un antes y un después del huerto urbano municipal, con su apoyo a los agricultores y a la labor social que aquí se desarrolla”, señala el edil de Agricultura, José Domingo Alonso. En esta línea, muestra “su satisfacción por la gran expectación generada por los originales dibujos y la didáctica de un mural que capta la atención de los más pequeños y también de los mayores”.

Te puede interesar