Tegueste se prepara para celebrar la Feria de Artesanía y del Sector Primario

La actividad se desarrollará en el Mercado del Agricultor el 29 y 30 del próximo mes de julio, cita con la que se conmemora el XIII aniversario de este recurso público.
mercadilloferiaweb
El Mercado del Agricultor se ha convertido en un referente agrícola en la comarca.

El municipio de Tegueste se prepara para acoger la Feria de Artesanía y del Sector Primario, la cual se celebrará en las instalacions del Mercado del Agricultor y Artesano el 29 y 30 de julio. Por ello, se ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en este evento y que se prolongará hasta el 30 de junio.

La feria albergará 11 stands en zona techada, habilitándose también el espacio para instalar 10 carpas, que estarían disponible para todos aquellos artesanos que no posean carpa propia. La actividad, en la que se pretende que se reúnan tanto artesanos como empresas y/o profesionales del sector primario, servirá para celebrar el XIII aniversario del Mercadillo teguestero.

Los interesados en participar deberán remitir la documentación solicitada al correo electrónico [email protected] o presentarla por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Tegueste, que se ubica en la plaza San Marcos.