El municipio de Güímar entrega hoy sus premios Mujer Rural

Güímar Por
En la modalidad de Joven Emprendedora el galardón ha recaído en Haridian García Sierra; en Mujer o Mujeres a Seguir, las premiadas son Tomasa, Corina, Carmen Rosa y Pilar Castro Díaz; y en Mujer Emprendedora del Sector Primario es para María González Gavira.
guimar agricola
El sector primario es uno de los ejes económicos del municipio güimarero.

El Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar acogerá hoy, a partir de las 19:00 horas, la IV edición de los Premios Vicenta Díaz, entrega de premios realizada por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Tenerife, (AFAMMER), a mujeres “anónimas” del municipio que destacan por su trabajo, esfuerzo, perseverancia y entrega.

Estos premios reciben el nombre de la precursora de Afammer Tenerife, Vicenta Díaz "Tita" y que premiar la labor que realizan mujeres destacadas del municipio en diversos ámbitos. En la edición de este año, en la modalidad de Joven Emprendedora el galardón ha recaído en Haridian García Sierra; en la modalidad de Mujer o Mujeres a Seguir, las premiadas son Tomasa, Corina, Carmen Rosa y Pilar Castro Díaz; y en Mujer Emprendedora del Sector Primario es para María González Gavira.

Te puede interesar

Boletín de noticias