Una iniciativa fomentará la agricultura y la ganadería en Tegueste

Tegueste Por
Bajo el lema “Acércate a la Ganadería y la Agricultura”, el municipio acogerá hoy, desde las 17:00 horas, una serie de actividades que promoverán el sector agrícola-ganadero teguestero.
tegueste agricola
Muestras de gallinas, de compostaje o lombricultura son algunas de las actividades previstas para esta tarde (cedida).

El municipio de Tegueste se convertirá hoy en epicentro de la agricultura y ganadería de Tenerife al acoger una actividad con la que se pretende fomentar el sector primario entre la población residente y visitantes, iniciativa que impulsa el la Concejalía de Desarrollo Local y que se encuadra en los denominados “Los viernes de julio”.

Dicha propuesta se desarrollará bajo el lema “Acércate a la Ganadería y la Agricultura”, por lo que a partir de las 17:00 horas  se llevarán a cabo varias actividades, como muestras de gallinas, de compostaje, lombricultura, de esquila de ovejas y otra cinegética, así como paseos en caleza y carretas. Asimismo, habrá un stand de Agricultura Ecológica, una exposición fotográfica y una representación aborigen.

En esta iniciativa municipal también participa la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (Asevite), el mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa, la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste (Aguavite) y la Asociación de Viticultores de Tegueste (Avite),

Te puede interesar

Boletín de noticias