Candelaria encarga la mejora del Mercadillo del Agricultor

La Corporación local adjudica la redacción del proyecto de reforma de dicha instalación municipal para que la misma sea más funcional, segura y accesible.
Reunión Mercadillo del Agricultor
El gobierno local mantuvo una reunión con agricultores del municipio (cedida).

El sector agrícola-ganadero en el municipio de Candelaria se impulsará una vez que el Ayuntamiento de la Villa Mariana ha procedido a la adjudicación del proyecto de mejora del Mercadillo del Agricultor, recurso que se encuentra ubicado en el casco urbano, en las proximidades de la Casa Consistorial. Con este propósito la Concejalía de Desarrollo Rural y Pesquero ha habilitado un presupuestado de casi 6.000 euros.

La reforma de la cubierta, los aseos y los accesos del Mercado del Agricultor, incluida la realización de levantamientos topográficos del solar y el de las edificaciones existentes y del entorno que fuesen necesarias para la redacción del proyecto de la parcela municipal, situada entre la Avenida de la Constitución y la calle Periodista Ernesto Salcedo, se incluirán en el documento encargado por la Corporación local.

Los trabajos permitirán optimizar el servicio que actualmente presta el Mercadillo del Agricultor, mejorando las instalaciones, garantizando la seguridad y la accesibilidad de las mismas, según se resalta.

Te puede interesar