La ciudad turística de Los Cristianos se impregna de agricultura

Arona Por
El Mercadillo Agrícola se instalará jueves alternos en la bahía del núcleo costero con el objetivo de acercar a residentes y visitantes frutas, hortalizas, quesos y mieles, pero también la repostería y artesanía tradicional.
Ver galería LosCristianos Mercado
1 / 4 - Una veintena de puestos participaron en la iniciativa que impulsa Promoción Económica.

El núcleo turístico de Los Cristianos se convirtió hoy en punto de venta agrícola con la iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Arona de hacer itinerante el Mercado municipal. Más de una veintena de puestos entre agricultores, ganaderos, reposteros y artesanos ofrecieron desde primeras horas de la mañana y hasta las 13:00 horas sus productos, adquiridos tanto entre la población residentes como la visitante.

"Con esta iniciativa queremos no solo promocionar nuestro Mercado del Agricultor, que abre sábados y domingos en Valle San Lorenzo, sino también fomentar el producto local entre la población", destaca la concejala de Promoción Económica, la socialista Dácil León.

Dicha propuesta se incluye en la estrategia que ha diseñado la Corporación local para fortalecer el sector primario, así como incentivarlo y promoverlo, para lo cual se ha contado con las aportaciones realizadas por los productores.

Fidelizar la clientela

"Otro de los objetivos se centra en la fidelización de la clientela, llevando a cabo distintas iniciativas que hagan de nuestro Mercado un espacio atractivo", indica la edil del grupo de gobierno.

La presencia del Mercado del Agricultor de Arona en la bahía de Los Cristianos se llevará a cabo jueves alternos, de 9:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar