La bahía de Los Cristianos se abre a la agricultura desde el próximo jueves

Arona Por
El Mercado del Agricultor de Arona abrirá jueves alternos en este ámbito del municipio con el objetivo de promocionar el recurso y fidelizar la clientela.
mercado 1
El Mercado del Agricultor de Arona impulsa nuevas medidas para fortalecer su actividad.

La bahía de la ciudad turística de Los Cristianos contará con un nuevo atractivo a partir del próximo jueves, 19 de abril, ya que el Mercado del Agricultor de Arona se ubicará en este espacio costero en semanas alternas. Con esta medida "queremos promocionar el producto local, al tiempo que acercamos la agricultura, la ganadería, repostería tradicional y artesanía tanto a residentes como a visitantes", destaca la concejala de Promoción Económica de dicho ayuntamiento tinerfeño, Dácil León Reverón.

La edil, que se muestra ilusionada con la puesta en marcha de este nuevo proyecto, expresa que en este ámbito "colocaremos una serie de carpas para que los productores puedan instalarse y vender sus productos desde primeras horas de la mañana". Tal es así, el Mercado abrirá a las 9:00 horas y prolongará su actividad hasta las 13:30 horas.

Dicha propuesta "ayudará a promover entre el residente, el turismo residente y los visitantes  este recurso municipal y que acudan al Mercado del Agricultor de Arona, ubicado en Valle San Lorenzo, cada fin de semana, al tiempo que evitamos que se marchen a otros mercadillos agrícolas que existen en la comarca", comenta la concejala del grupo de gobierno.

De este modo, León Reverón manifiesta que con este tipo de iniciativa "queremos consolidar el proyecto que comenzamos hace unos meses atrás, pero también fidelizar la clientela", quien añade que el Mercado del Agricultor de Arona acoge los fines de semana distintas actividades con el propósito de hacer más atractiva y amena las compras.

Te puede interesar