La Red de Agromercados de Tenerife busca su logotipo

El ganador del certamen, cuyo plazo finaliza el próximo 30 de abril, obtendrá un premio de 500 euros.
mercadilloorotava
El Mercado del Agricultor de La Oratava está integrado en Ramat (cedida).

La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife (Ramat), en la que está integrado el Mercadillo Valle de La Orotava, convoca un concurso de ideas para la selección de un logotipo y una tipografía que den carácter a su imagen gráfica y corporativa.

Las bases del certamen detallan que las propuestas deben facilitar la identificación de los agromercados y mercadillos del agricultor que la forman, reconociendo la individualidad y singularidad de cada espacio, pero asegurando al tiempo una idea global de conjunto.

El concurso, abierto a cualquier persona física o jurídica, establece que cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas de diseños y los mismos deben ser inéditos. Una comisión de valoración será la encargada de elegir el diseño ganador, al que se premiará con 500 euros.

El plazo finaliza el próximo 30 de abril y los trabajos se pueden enviar al correo electrónico [email protected] o presencial, en la sede del Mercadillo del Agricultor de Tenerife, en la carretera general Tacoronte – Tejina, nº 174, San Juan.

Te puede interesar