Arafo celebra su Muestra de Vinos y Tapas este sábado

La muestra, que cumple su décima edición, se desarrollará en la Zona de Ocio y Artesanal El Pino del casco urbano desde las 20:00 horas.
vino y tapas arafo
Cartel de la actividad.

El sector gastronómico y vitivinícola se dan la mano este sábado, 7 de abril, en el municipio de Arafo con la celebración de la Muestra de Vinos y Tapas, evento que cumple su décima edición y que se desarrollará en la Zona de Ocio y Artesanal El Pino del casco urbano desde las 20:00 horas.

"Con dicho evento queremos promocionar la gastronomía arafera, pero también los vinos que se elaboran en la comarca", se destaca desde el ayuntamiento del sureste tinerfeño, iniciativa que ha contado en ediciones anteriores con una importante afluencia de público  residente, pero también de otros puntos de la geografía insular y de turistas.

De este modo, resaltan que la cita "es una muy buena oportunidad para disfrutar de lo nuestro, ya que se pondrá en valor el producto local y lo que sale de los fogones de Arafo".

La muestra organizada por el Ayuntamiento sureño contará también con un espacio musical para animar la velada, ya que al escenario que se instalará en este espacio del casco urbano se subirá el grupo "Escuela de Calor", que interpretará canciones de la década de los 80.

Te puede interesar