Arona se convertirá hoy en referente agrícola y gastronómico de Tenerife

Arona Por
El Mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo acogerá, desde las 11:00 horas, la II edición de Gastrosur: del Campo a la Mesa
gastrosur 3 publi
La iniciativa persigue poner en valor el producto del sector primario.

El municipio de Arona se convertirá hoy jueves en referente agrícola y gastronómico en el transcurso de la II edición de Gastrosur: del Campo a la Mesa, actividad que se llevará a cabo desde las 11:00 horas en el Mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo.

Dicha propuesta, organizada por el Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) y con la colaboración del Ayuntamiento aronero, servirá para poner en valor el producto local y el trabajo que desarrollan agricultores y ganaderos de la comarca.

Para ello, habrá exposición y degustación de distintos productos agrarios que llevarán los profesionales del sector primario, pero también cocineros elaborarán distintos platos con la verdura, fruta, quesos y carne que se cosecha, produce y cría en la comarca.

Guagua gratis

La actividad, que se prolongará hasta las 17:00 horas, pretende convertirse en punto de encuentro entre los profesionales del sector primario y el de la hostelería y restauración, al igual que dar a conocer las posibilidades del agro canario al que se acerque a esta iniciativa.

Tal es así, desde la organización se ha habilitado transporte gratuito para facilitar la asistencia, guagua que saldrá desde el centro comercial Siam Mall de Costa Adeje.

Te puede interesar