Los mejores vinos de Tenerife se elegirán este domingo en Guía de Isora

El núcleo rural de Chirche acogerá la XXIX edición del Concurso de Vinos, a partir de las 10:30 horas.
cartel_concursovinos2018_30x50_impress
La actividad es uno de los referentes vinícolas de la Isla de Tenerife.

El municipio de Guía de Isora se convertirá este fin de semana en punto de encuentro para los amantes de la viticultura con distintas actividades que se llevarán a cabo en el núcleo de Chirche. Tal es así, dicho barrio rural acogerá el domingo, a partir de las 10:30 horas, de la XXIX edición del Concurso de Vinos y donde se elegirán los mejores caldos de Tenerife.

Un día antes, el sábado, la Concejalía de Cultura organiza el Taller de Sensaciones y Maridaje de Vinos y Panes en el centro cultural de dicho núcleo. Para realizar este taller es necesario inscribirse en el teléfono 922850100 ext: 3302 y 3303 o del correo [email protected]

Actividades paralelas

El domingo  también habrá varias actividades paralelas al certamen, como una ruta senderista que parte de Guía de Isora y finaliza en Chirche; un concurso de aromas de vinos y la actuación del grupo de Folklore Municipal Sámara.

“Cada año este evento reúne a gran cantidad de personas en torno a la cultura del vino, y de cara a la 30 edición, nos estamos planteando la posibilidad de ampliar el certamen para que puedan competir caldos de toda Canarias”, señaló la concejala de Cultura, Lorena Medina.

Te puede interesar