Lanzarote busca en la cerveza artesanal fomentar la agroindustria insular

El Cabildo ha organizado un curso el 23 y 24 de febrero y 10 de marzo en la Finca Ecológica del Centro de Biodiversidad Agrícola de Arrecife.
cerveza 1
Los inscritos aprenderán no solo técnicas de fermentación, sino también de embotellado.

El impulso de la agroindustria de Lanzarote centra la iniciativa del Cabildo conejero con la organización de un curso de cerveza artesanal que se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero y 10 de marzo en la Finca Ecológica del Centro de Biodiversidad Agrícola, ubicada en Maneje (Arrecife).  

Dicha propuesta formativa será impartida por el maestro cervecero Francisco Machado, que contará con clases teóricas y prácticas, además se abordarán métodos de fermentación y embotellado

Al respecto, se destaca que la iniciativa que promueve el Área insular de Agricultura, gestionada por el consejero Antonio Morales, pretende dinamizar el sector agroindustrial en Lanzarote.

El plazo de inscripción se encuentra abierto y finalizará cuando se complete el cupo, establecido en 30 personas. Los interesados pueden obtener más información en la Granja Agrícola o llamando al teléfono 928 83 65 90, extensión 28, en horario de 8:00 a 13:00 horas.  

Te puede interesar