El Mercado del Agricultor de Arona se afianza como punto de venta después de cuatro meses de apertura

Arona Por
Miles personas llegadas de distintas zonas de la Isla han comprado en dicho mercadillo municipal desde su puesta en funcionamiento. La concejala de Promoción Económica, Dácil León, destaca la alta aceptación que ha tenido el complejo entre productores y consumidores.
mercado 1
El Mercado del Agricultor de Arona se ha convertido en un referente en la Isla.

El Mercado del Agricultor de Arona, ubicado en el núcleo de Valle San Lorenzo, se está afianzando como punto de venta y en los cuatro meses que lleva en funcionamiento han pasado por dicho complejo "miles de personas", ha manifestado la concejala de Promoción Económica, Dácil León Reverón.

"Desde la puesta en marcha del Mercado hemos llevado a cabo múltiples actividades para dinamizar y promover las ventas, por lo que vamos a continuar en esta línea", señala a www.canariasagricola.com, quien resalta que el objetivo "es fidelizar a la clientela, pero también ofertar actividades paralelas para hacer del Mercado del Agricultor un punto de encuentro y de reunión tanto al residente como al turista".

"Además, comprar en nuestro mercadillo tiene premio porque cada mes se sortea una cesta con productos del campo", añade la concejala del grupo de gobierno.

II edición de Gastro Sur

Entre las actividades programadas se encuentra la II edición de Gastro Sur, evento organizado por el Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife  (Cest) para el próximo 22 de marzo. 

Dácil León también indica que se profundizará en la promoción turística del Mercado del Agricultor de Arona con la edición de trípticos en inglés y alemán.

"En nuestro mercado el cliente podrá comprar todo lo que necesita y con una calidad insuperable, ya que la fruta, la verdura y las hortalizas llegan directamente del agricultor y sin intermediarios", resalta la edil, quien añade que también "se puede conseguir quesos, carnes, repostería y panadería, entre otros productos".

Cabe recordar, que el Mercado del Agricultor de Arona, que cuenta con estacionamiento cubierto y gratuito, abre cada sábado y domingo de 8 a 14 horas.

Te puede interesar