El 11 de junio se realizará una limpieza de litoral y fondos marinos en la costa de Santiago del Teide

Santiago del Teide Por
Los voluntarios que quieran participar en esta actividad, que se encuadra en el Día Mundial de los Océanos, deberán presentarse a las 10 de la mañana en la plaza de Puerto Santiago.
imagenes_FOTO_ANOS_ANTERIORES_e334a018
La iniciativa pretende preservar la costa y el medio marino.

La costa de Santiago del Teide será objeto de una actuación medioambioental el próximo 11 de junio con la limpieza del litoral y de los fondos marinos, actividad que comenzará a las 10 de la mañana y organizada por los clubes Espibute Buceo y Espíritu de Buceo Padi Dive Centre en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago del Teide, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Asociación de Empresarios y Comerciantes  del municipio (Asemteide) y diferentes asociaciones y empresas particulares.

Este evento se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de los Océanos y tiene como objetivo recordar la importancia de los mares para el desarrollo humano, destacando que la protección de los océanos es fundamental para la calidad de vida presente y de futuras generaciones.

La actividad es abierta y todos los que deseen participar en la misma deben estar presentes a las 10:00 horas en la plaza de Puerto de Santiago. Tras la jornada de trabajo, los participantes disfrutarán de un merecido almuerzo y de diferentes actividades, tales como juegos y charlas en la playa chica de Puerto de Santiago.