La Guancha acondiciona una docena de pistas agrícolas

El Tejar, Los Chorritos, El Chafarís, La Canaria Baja, La Canaria Alta, La Cabezada, Los Pinos del Cura, El Topete, Rosa de los Santos, Los Barranquillos, Fuente Grande y La Fuentita han sido las beneficiadas.
pista la guancha
La actuación contó con un presupuesto de casi 4.000 euros (cedida).

Un total de 12 pistas agrícolas del municipio de La Guancha se han beneficiado de los trabajos de la limpieza y desbroce encargados por dicho ayuntamiento del Norte de Tenerife. 

En concreto, las actuaciones se ha llevado a cabo en El Tejar, Los Chorritos, El Chafarís, La Canaria Baja, La Canaria Alta, La Cabezada, Los Pinos del Cura, El Topete, Rosa de los Santos, Los Barranquillos, Fuente Grande y La Fuentita.

Los trabajos desarrollados permiten mantenerlas "en condiciones de seguridad para el tránsito de los vehículos de los agricultores y de los medios contra incendios, además de eliminar combustible vegetal minimizando los riesgos en caso de incendios forestales", se resalta desde el ayuntamiento. 

Las distintas actuaciones de mejora y acondicionamiento de esta docena de pistas agrícolas del municipio de La Guancha supuso una inversión de casi 4.000 euros.

Te puede interesar