El Mercadillo de Tegueste renueva la certificación ISO 9001

El complejo supera la auditoria de certificación por sexto año cumpliendo "con los estándares de calidad demandados por el mercado y el consumidor", según se destaca.
Tegueste-Mercadillo-del-Agricultor-y-Artesano-1
El Mercadillo Agrícola de Tegueste refuerza su estrategia de crecimiento basada en la calidad.

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste ha conseguido renovar la certificación de calidad ISO 9001 manteniéndose, desde hace seis años, como la única organización de este estilo en Canarias, que ostenta esta exigente certificación de calidad mundial y "cumpliendo con los estándares de calidad que hoy en día son demandados por el mercado y el consumidor", según se destaca.

La implantación de este sistema de calidad ISO 9001 contó con ayudas que llegaron tanto del Gobierno canario, a través del Plan de Desarrollo Rural de Canarias 2007-2013, como del Ayuntamiento teguestero, así como con recursos económicos propios del Mercadillo.

En la certificación de este año, el Mercadillo de Tegueste ha tenido que adaptarse a la revisión periódica que marca la norma internacional pasando de la versión ISO 9001:2008 a la UNE-EN-ISO 9001:2015 de gestión de calidad, orientada a mantener la relevancia en el mercado actual y futuro a través de de un enfoque integrado de la gestión organizacional y de su entorno, así como de la mejora de la capacidad de la organización para satisfacer a sus clientes y buscando generar cada vez mayor valor.

El Mercado del Agricultor de Tegueste, con la renovación de la certificación de calidad ISO 9001, refuerza su estrategia de crecimiento desde la calidad como elemento diferenciador, y entre cuyos beneficios destacan las siguientes.

Te puede interesar