Tenerife acogerá el I simposium "La Viticultura en la Macaronesia"

Tenerife Por
Dicha propuesta se llevará a cabo del 14 al 16 del próximo mes de junio en el salón de actos de la Sección de Ingeniería Agraria de la Universidad de La Laguna (ULL).
Ver galería Edificio_de_servicios_al_alumnado,_Universidad_de_La_Laguna,_Tenerife,_España,_2012-12-15,_DD_04
1 / 2 - La actividad se desarrollará en la ULL.

La Universidad de La Laguna (ULL) acogerá el I  simposium La Viticultura en la Macaronesia, iniciativa que organiza el Cabildo Insular de Tenerife y que se desarrollará del 14 al 16 del próximo mes de junio en el salón de actos de la Sección de Ingeniería Agraria.

Dicha propuesta incluye diversas ponencias en las que se abordarán y analizaran distintos aspectos de este cultivo, además se han programado tres mesas redondas durante los dos días que prolongará este simposium, que son el "Manejo del viñedo en condiciones de restricción de frío", "Manejo del suelo, plagas y enfermedades en el subtrópico" y "Obtención de vinos de calidad en el subtrópico". Asimismo, la actividad incluye la visita a viñedos para llevar a cabo una actividad práctica.

La iniciativa organizada por el Área Insular de Agricultura, Ganadería y Pesca también beneficiará al alumnado de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Agraria de la ULL, pues aquellos que acrediten su asistencia contarán con 2 ECTS

El aforo es limitado a 200 personas y el plazo de inscripción está abierto, matrícula que debe realizarse con anterioridad al pago de las tasas.

Te puede interesar