Tegueste presenta sus "joyas" agrícolas y alimentarias

Tenerife Norte Por
"Tegueste Agrícola” y “Tesoros Agroalimentarios" pretenden poner en valor los productos agrícolas de la comarca y de la isla de Tenerife. Las actividades se desarrollarán en la Casa Los Zamorano como la zona de la Agroindustria.
teguesteagrodoc-1
Cartel de una de las actividades.

La Casa Los Zamorano será el escenario donde hoy lunes 22 de mayo, a partir de las 16:45 horas, se lleve a cabo la presentación oficial de los programas “Tegueste Agrícola” y “Tesoros Agroalimentarios”. En este aspecto, el municipio se embarca, un año más y ya son siete, en el descubrimiento y acercamiento de las joyas alimentarias y del producto local a través del programa de los “Tesoros Agroalimentarios”, con el claro objetivo de poner en valor los productos agrícolas de la comarca y de la isla de Tenerife. Tanto la Casa Los Zamorano como la “Agroindustria” serán los escenarios donde se desarrollen las actividades.

Por su parte, “Tegueste Agrícola 2017” quiere ir más allá de su faceta formativa, y ahondar en un carácter más participativo que redundará en la mejora y modernización del sector agrícola y ganadero del municipio. Por todo ello, cuenta con un formato más amplio, donde agricultores y ganaderos forman una pieza esencial en la programación diseñada.

Te puede interesar