Tegueste se convierte el sábado en la capital del vino

La Villa elige este sábado los mejores vinos del municipio de 2017, gala que se desarrollará en el teatro Príncipe Felipe desde las 19:00 horas.
viña
Los mejores vinos teguesteros de 2017 se conocerán este sábado en una gala.

El municipio de Tegueste se convertirá este sábado en el epicentro vitivinícola de Tenerife al celebrarse la tradicional “Distinción de Vinos”, gala en la que se conocerán los mejores vinos de la Villa cosechados el pasado año y que comenzará a partir de las 19:00 horas en el teatro Príncipe Felipe.

Para ello, mañana viernes se llevará a cabo una cata a ciegas por un jurado especializado, a las 16:00 horas en la casa Los Zamorano y que será abierta al público. Tras la misma se designarán los mejores vinos tintos, blancos nuevos artesanales y la nueva categoría de “Otros blancos” de la Villa de 2017

En las páginas www.vinosdetegueste.com y www.infotegueste.com  se podrán acceder a información de los vinos teguesteros, como historia, tipicidad y cata (información aportada por el enólogo Pablo López Betancor); así como la información de todas las bodegas asociadas o dónde adquirir los vinos,entre otras.

Durante la gala de este sábado también se contará con la actuación del grupo musical “Hamelin Quintet”, integrado por Francisco García, Candelaria González, Héctor González, Ruymán Martín y Fernando García.

Te puede interesar