La Guancha destina casi 30.000 euros al reasfaltado de la pista agrícola Hoya Grande

El concejal de Obras y Agricultura, Juan Felipe Rodríguez, destaca que la vía precisa de "atención y arreglo urgente", por lo que gobierno local ha priorizado la actuación.
la guancha
La agricultura es uno de los pilares económicos de La Guancha (cedida).

La mejora de la pista agrícola de la Hoya Grande comenzará en breves fechas una vez el Ayuntamiento de La Guancha ha procedido a la adjudicación de los trabajos de reasfaltado por casi 30.000 euros, según informa el concejal de Obras, Juan Felipe Rodríguez. Dicho camino, debido a su estratégica ubicación, sirve de comunicación para importantes fincas agrícolas de la zona y posee además un alto índice de circulación de vehículos dedicados a estas labores.

La obra planificada en este ámbito de La Guancha "es una prioridad" para el grupo de gobierno, comenta el también concejal de Agricultura, quien afirma que “es un camino que precisa de atención y arreglo urgente".

De este modo, resalta que "a las condiciones de la vía se unen las escorrentías, los elementos de seguridad inexistentes o la gran cantidad de maleza, lo que hace de esta actuación esencial para mantener la trama de la vía en condiciones de seguridad para el tránsito de vehículos de los agricultores” .

Te puede interesar