Los Realejos celebra mañana "En primavera, vinos de cordón", a las 19:00 horas

Tenerife Norte Por Canarias Agrícola
La plaza de La Cruz Santa se convertirá en la capital del vino de Tenerife con el evento programado por el ayuntamiento, cita en la que participarán bodegas y restaurantes, pero también habrá actuaciones musicales.
CARTEL VINOS DE CORDÓN 2019

El municipio de Los Realejos se convertirá mañana martes, a partir de las 19:00 horas, en la capital del vino de Tenerife con la celebración de una nueva edición de "En primavera, vinos de cordón", acto que se llevará a cabo en la plaza de La Cruz Santa y organizado por la Concejalía de Turismo realejera, con la colaboración del área municipal de Cultura.

Dicho evento contará con diversos stand promocionales de bodegas y de establecimientos de restauración, así como la música en directo del grupo Escuela de Calor y DJ Cris. En cuanto a la oferta gastronómica, los restaurantes y tascas participantes ofrecerán propuestas al precio de 2 euros, que serán canjeados por tickets que se adquieren en la misma plaza. Asimismo, las bodegas con denominación de origen servirán copas de vino a 1 euro, mismo precio por el que han de adquirirse previamente los correspondientes catavinos. Coorganiza la iniciativa el Consejo Regulador de Vinos del Valle de La Orotava.

Participarán los establecimientos de restauración Tasca El Laurel (solomillo de cochino con queso de cabra, croquetas de setas con almogrote y caballa aliñada con salsa de aguacate) y Kiosco La Magnolia (lágrimas ibéricas, carne de cabra y tarta de calabaza con nueces). Por parte de las bodegas, estarán presentes La Suertita, La Haya, Juan Dios y Bodega Bosol.

 

Boletín de noticias