Los Realejos ofrece semillas y frutales para agricultores en desempleo del municipio

Tenerife Norte Por Canarias Agrícola
Ya se encuentra abierto el plazo para las solicitudes de la presente convocatoria, que podrán presentarse hasta el próximo viernes 22 de marzo en el PIAC del Ayuntamiento.
PAPASS
La iniciativa reforzará el agro realejero, pero también impulsa la empleabilidad (cedida).

Los Realejos impulsa un año más la concesión de ayudas a la siembra de variedades locales, una iniciativa dirigida a personas desempleadas del municipio que dispongan o estén en disposición de tener terrenos agrícolas en la localidad. Será el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Rural el que adquiera las semillas y frutales para su entrega posterior a los beneficiarios, sean propietarios o arrendatarios de terrenos rústicos de protección agraria.

Ya se encuentra abierto el plazo para las solicitudes de la presente convocatoria, que podrán presentarse hasta el próximo viernes 22 de marzo en el PIAC del Ayuntamiento de Los Realejos, ya sea en las propias dependencias del consistorio o en las oficinas auxiliares de los bajos de la plaza de San Agustín o en la Tenencia de Alcaldía de Icod el Alto.

Los productos a subvencionar son semillas de papas bonitas y de casta, variedades de cereales como trigo barbilla, centeno y avena, o frutales

Boletín de noticias