Granadilla, sede de un curso de agricultura ecológica

Tenerife Sur Por Canarias Agrícola
La actividad formativa se desarrollará bajo el título "Producir y comercializar productos ecológicos agrarios. La perspectiva del agricultor" del 25 al 27 de este mes de marzo, de 16:00 a 20:00 horas, en el SIEC de San Isidro.
GRANADILLA DE ABONA WEB CARTEL INDIVIDUAL Extensión Universitaria 8

El impulso de la agricultura ecológica en el municipio de Granadilla de Abona centrará el curso que se llevará a cabo en el SIEC de San Isidro, que se desarrollará bajo el título "Producir y comercializar productos ecológicos agrarios. La perspectiva del agricultor" del 25 al 27 de este mes de marzo, de 16:00 a 20:00 horas.

Dicha propuesta formativa, que se incluye en los cursos de Extensión Universitaria de la Universidad de la Laguna (ULL), será impartida por Antonio César Perdomo Molina. 

Los interesados en participar en este curso de la ULL, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento granadillero, deberán realizar la correspondiente inscripción y cuyo coste asciende a 10 euros para los empadronados y empronadas en dicho municipio del Sur de Tenerife y 20 euros para el resto.

Boletín de noticias