Una charla impulsa la formación de los viticultores de Santiago del Teide

Tenerife Sur Por Canarias Agrícola
El Centro de Visitantes Chinyero acogerá, el próximo miércoles 6 de marzo a las 18:00 horas, una charla sobre el abonado de viña.
ABONADO VIÑA.mar 2019

El Centro de Visitantes Chinyero acogerá el próximo miércoles 6 de marzo, a partir de las 18:00 horas, una charla de abonado de viña, iniciativa organizada por el Cabildo de Tenerife en la que colabora el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide -a través de su Concejalía del Sector Primario, que dirige Luz Goretti Gorrín- así como Vinos de Tenerife y la cual busca la adquisición de nuevos conocimientos por parte de los agricultores.

En este sentido, la finalidad de dicha actividad radica en la búsqueda de la educación y el aprendizaje permanente de las personas del medio rural, sin olvidar la difusión de la información y el asesoramiento para la mejora tecnológica de dichas producciones agrícolas; sin lugar a dudas aspectos que contribuyen, mediante este tipo de charlas y actividades formativas, al fomento y mejora de la capacitación de los agricultores.

Cabe destacar que para poder asistir a la charla de abonado de viña se requiere de inscripción previa, debiendo realizarse vía online a través de la web http://formacionagraria.tenerife.es.

Boletín de noticias